Estamos orgullosos de sostener la “naturaleza participativa” que nos dio origen como Institución de la economía social; por esto y para profundizar los principios cooperativos que nos rigen, valoramos el apoyo y control de nuestros asociados.

Hoy la COPAGUA es una institución fortalecida, que impulsa acciones solidarias y que brinda soluciones concretas a la permanente evolución del mercado de los servicios públicos.

Acompañamos el desarrollo sustentable de nuestro medio, convencidos que el bienestar social y la integridad ambiental, son las variables obligadas del verdadero progreso.

Anticipamos nuestro compromiso con los servicios ambientales y solidarios, proponiendo para las futuras generaciones, horizontes de equidad en un medio ambiente equilibrado.

 

 

 

Comunicados

Comunicados

Nuevo Cuadro Tarifario: Servicio RSU

Enviado por: administrador Categoría: Comunicados

La COPAGUA informa la nueva tasa por servicio de recolección y tratamiento de residuos sólidos urbanos vigente a partir del mes de Noviembre de 2015.  La misma surge por aplicación de la fórmula polinómica establecida en Ordenanza Nº 07/2014 de fecha 14/05/2014 con los importes detallados a continuación:  

Más

OBRAS DE CLOACAS

Enviado por: administrador Categoría: Comunicados

ATENCIÓN VECINOS del Barrio Centenario   La COPAGUA informa que está realizando zanjeos para la extensión de la red cloacal en el Barrio Centenario, en la zona delimitada por calles Matiazzo y Pasaje Delucchi entre Héroes de Malvinas y Realicó Ballet.  

Más

COPAGUA-AMBIENTE-RESIDUOS

Enviado por: administrador Categoría: Comunicados

… al cumplir 16 años…   no vamos a obligarlos a separar sus residuos en origen,  ...s í  vamos a sugerirle…   sentir orgullo por participar de lo que venimos aprendiendo desde 1999                              

Más

LINEA TELEFONICA de PLANTA DE RESIDUOS

Enviado por: administrador Categoría: Comunicados

Comunicamos que se ha dado de baja la línea telefónica correspondiente al servicio de residuos.

Más
<< <Página 12 de 16> >>

Noticias

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Enviado por: administrador Categoría: Noticias

A las 20:00 horas del día 8 de Mayo, se llevó a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la COPAGUA para da tratamiento al Ejercicio Económico 2022.

Más

ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DEL AGUA: FINANCIAMIEN TO PARA EL SERVICIO

Enviado por: administrador Categoría: Noticias

La COPAGUA recibe financiamiento de la Administración Provincial del Agua para realizar la PRIMERA ETAPA de la automatización del sistema de extracción, potabilización y distribución de agua corriente.

Más

"Guardianes del planeta" Escuela Nº 222

Enviado por: administrador Categoría: Noticias

  Días pasados visitó la Planta de Tratamiento, un grupo de alumnos de la Escuela Nº 222 “Manuel Belgrano”. El trabajo escolar “Guardianes del Planeta” articulado entre las áreas: sociales, naturales, plástica e inglés, se fundamenta en formar, “Niños participativos y colaborativos capaces de comprometerse con el cuidado del planeta”.  

Más

ASAMBLEA ORDINARIA: Ejercicio Nro 51

Enviado por: administrador Categoría: Noticias

En el día de ayer, y en la sede administrativa se llevó a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la COPAGUA, a fin de dar a conocer a sus asociados, lo actuado en el Ejercicio Económico Nro. 51 que corresponde al año 2021.

Más
Página 1 de 45> >>