Noticias

CONGRESO COOPERATIVO PAMPEANO

Viernes 19 de setiembre: PRESENTACION DEL LOGO DEL 3° CONGRESO COOPERATIVO   El subsecretario de Cooperativas, Claudio Marrón, presentó, en compañía de los diseñadores Gastón Zanetti y Ana Valentina Laco, el Logo del 3° Congreso Provincial de Cooperativas.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Marrón confirmó que el Congreso se llevará a cabo durante el 14 y 15 de mayo del año que viene en Realicó "vamos a invitar a participar a todos los pampeanos, a todos los cooperativistas de la región, incluyéndose provincias limítrofes y demás. Por ello hoy queremos presentar este logo, esta imagen de marca", especificó.
El funcionario recordó que en el 1° Congreso se contó con un espacio de visibilización del Movimiento Cooperativo diseñado por los mismos diseñadores (Zanetti y Laco) y que en ésta ocasión, también diseñarán un espacio de Ideas Fuerza del Movimiento "aprovechando la inspiración del diseño gráfico para potenciar la imagen de las mismas, en los asistentes al Congreso", argumentó.
En cuanto al logo, los diseñadores explicaron que con los 7 colores cooperativos se buscó potenciar el número 3, a través de un plegado de un papel sin cortes conceptualizando la unión constructiva que tiene que ver con los valores del cooperativismo.
 
 
 ... las cooperativas democratizan ideas  acciones, bienes y recursos
 
 En mayo de 2015 nos reuniremos, y haremos visibles los beneficios de la economía social      
        
 

  

 

Volver
Sep 26, 2014 Categoría: Noticias Enviado por: administrador