Noticias

SERVICIO DE CLOACAS

CURSO DE CAPACITACION SOBRE SISTEMA DE DESAGÜES:
ASPECTOS CONSTRUCTIVOS DE REDES,  OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO
 

 

El mismo se desarrolló en la ciudad de Santa Rosa los días 25 y 26 de setiembre. La COPAGUA estuvo representada por el Ing. Pablo Dans. 
                                                 
Dicha capacitación organizada por el Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura de La Pampa, y fue dictada por la Ing. Patricia Caso, Drectora de Proyectos Especiales de AIDIS - ASOCIACION ARGENTINA DE INGENIERIA SANITARIA Y CIENCIAS DEL AMBIENTE

Los objetivos planteados en la capacitación fueron brindar los conocimientos de los componentes, parámetros de diseño de redes, aspectos constructivos y de operación y mantenimiento de redes de desagües cloacales, incluyendo ejercicios prácticos y cálculo de una red típica.

Es para destacar además del aporte técnico brindado por el disertante, el valor en el intercambio de ideas y problemáticas generado entre los participantes, en su mayoría Gerentes Técnicos o Encargados de los servicios de desagües cloacales de diferentes localidades de la Provincia.

Se espera una nueva edición donde se aborde específicamente temas relacionados como piletas de tratamiento y vertido final de efluentes.

 

 

Volver
Nov 5, 2014 Categoría: Noticias Enviado por: administrador