Noticias

Capacitación: Negociación y Comunicación

El pasado martes 7 de julio, la COPAGUA participó de una capacitación en Alta Italia, organizada por la Subsecretaría de Cooperativas  de La Pampa para la zona Norte; actividad encuadrada en el Plan Provincial Estratégico de Desarrollo Cooperativo, que impulsa la Subsecretaría.

Bernardo Bárcena, profesional Doctorado en Administración de Empresas, Responsable de Desarrollo de la Fundación Valores para Crecer, Fundador de Experiencia  Líderes, Miembro del Comité Académico de UADE Business School; fue el disertante del taller de “Negociación y Comunicación”, abordando temas como comunicación efectiva, calves de negociación, actitud positiva, acuerdos inteligentes, entre otros.

Las representantes de la COPAGUA, junto a unas quince entidades del sector, compartieron la jornada, que acompañaron el Subsecretario Dr. Claudio Marrón, la Directora de Cooperativas y Mutuales CPN. Graciela Zapata y Ministro de la Producción Pedro Goyeneche.

Agradecemos a la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales Pampeana, por velar por el desarrollo y crecimiento del cooperativismo provincial.


Volver
Jul 14, 2015 Categoría: Noticias Enviado por: administrador