Noticias

OBRAS DE CLOACAS -Barrio Werner-

Aplicando los aportes que se recaudan mensualmente en el Fondo Capitalización Obras de Cloacas”, la COPAGUA,

dará comienzo en estos días a obras para la conexión al servicio a domicilios del Barrio Werner.

  

Se trata de aproximadamte 40 conexiones cuyos vecinos fueron visitados por personal de la cooperativa y suscribieron los permisos para iniciar los trabajos.

 

Recordamos que, con recursos del mismo “Fondo Capitalización Obra de Cloacas”, la COPAGUA en el mes de agosto pasado, inició la construcción de la red cloacal en el Barrio Centenario, y completó hasta diciembre pasado, 305 metros lineales de cañería troncal instalada, lo que representa un 29% del total.

Lamentablemente la obra se detiene por un desperfecto técnico en la retroexcavadora producido por la dureza del terreno a excavar que demandó trabajar con martillo hidráulico. Más allá de la voluntad de solucionarlo, los tiempos de demora en la fabricación de un nuevo cilindro y el acondicionamiento del circuito hidráulico que fue dañado a consecuencia de dicha rotura continúan demorando la puesta en funcionamiento de la máquina.

 

Si bien se estima contar nuevamente con la retroexcavadora reparada en las próximas semanas para retomar esta obra en el Barrio Centenario, se están aplicando, reiteramos, los fondos recaudados, a conexiones intradomiciliarias en el barrio Werner, que demandan básicamente trabajos manuales  y con herramientas menores.


Volver
Apr 21, 2016 Categoría: Noticias Enviado por: administrador