Noticias

MÁS SERVICIOS para los ASOCIADOS de la COPAGUA

Sin dudas 2016 fue un año de logros, entre ellos, más asociados cuentan con red de gas natural. Optimizando los recursos del sector de manera competitiva y segura y en estrecha relación con la distribuidora de la zona, se han podido satisfacer todas las demandas recibidas en tal sentido.

 

 
La autorización de Camuzzi Gas Pampeana para ejecutar extensiones en la red de gas natural, en relación a los anteproyectos aprobados hasta el año 2014, permitió a  la COPAGUA continuar con las obras, priorizando las necesidades de sus asociados y ejecutando también trabajos en otras localidades.




Mediante consorcios de vecinos y con alternativas de financiación para sus asociados la COPAGUA lleva extendidos 1789 metros de red, llegando con el servicio de gas natural a 53 frentistas, que según los casos, se acompañaron con extensiones de red de agua corriente.

Se hallan proyectadas para los primeros meses de 2017, 3624 metros más de gasoducto, que mejorarán la infraestructura del parque industrial y de otros barrios.

La modalidad incorporada por la Cooperativa de interrelacionarse con entidades o empresas afines a los servicios públicos, permite respaldar el desarrollo local, con capital cooperativo. 

 


Volver
Dec 7, 2016 Categoría: Noticias Enviado por: administrador