Noticias

SERVICIO COOPERATIVO de MÁQUINAS

Las cooperativas son herramientas eficaces a la hora de impulsar el desarrollo de la comunidad. 

 

Hacer más eficiente el uso de la maquinaria pesada con que cuenta la COPAGUA para sus servicios públicos, ha permitido cubrir con estos bienes, demandas particulares de asociados y no asociados de la zona.

 

Los reportes de tareas llevadas a cabo por la COPAGUA en 2016, realizadas con mini-palas, camiones, retroexcavadora, martillo neumático, tunelera, carretón y tractor con desmalezadora, demuestran que se ha operado de manera segura y competitiva en cada prestación, con la fortaleza del financiamiento que ofrece la Cooperativa.

 Durante el año se realizaron alteos y nivelación de terrenos, excavaciones para piletas de natación, extracción de plantas, terraplenes, alteos y canales en predios rurales, provisión y retiro de tierra y escombros, desmalezado de terrenos, etc.                                                                                              

La generación de recursos con este sector incluyendo las obras de gas y cloacas ejecutadas en 2016, representan un 16,11% del presupuesto cooperativo. Es destacable entonces, el diferencial positivo generado en cuanto a la solución brindada a los asociados que demandan estos servicios, y como complemento, la plena utilización de los bienes de uso cooperativos.
 
 
                                                                                                  El análisis, nos impulsa a programar inversiones a fin de ampliar los servicios ofrecidos.

Volver
Dec 22, 2016 Categoría: Noticias Enviado por: administrador