Noticias

ASAMBLEA ANUAL de la COPAGUA

A las 20 horas del día 26 de setiembre, ante la presencia de un reducido número de asociados, se llevó a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la COPAGUA correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 01/01/2018 y el 31/12/2018.

En el desarrollo de la Asamblea, se brindó las explicaciones del llamado fuera de término, y luego, una síntesis de lo actuado en el ejercicio 2018, lo que se encuentra detallado en la Memoria, el Balance General y los Informes de Sindicatura y Auditoría correspondientes.
Luego de la aprobación de este punto, continuó la Asamblea con la presentación de la lista de candidatos para ocupar los cargos vacantes del Consejo de Administración. Hubo una única lista presentada y oficializada, cuyos integrantes se sumarán al Consejo de Administración, a partir de la fecha.
Acto seguido, la presidente Susana Rinaudi agradeció a los presentes y dio por cerrada la Asamblea.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
La distribución de cargos del Consejo de Administración conforme lo determina el Estatuto Social se llevará a cabo en la primera sesión del Consejo.
 
  
Una vez culminada la Asamblea se cedió la palabra a integrantes de un movimiento local que se acercaron a la cooperativa para expresar su preocupación por la contaminación del agua subterránea con agrotóxicos producto de la fumigación, e interiorizarse acerca de los análisis realizados recientemente por la COPAGUA sobre una muestra del agua de red. Desde la COPAGUA se informó el lugar y el procedimiento para la toma y transporte de la muestra, y que el mismo fue realizado en por el laboratorio de la Universidad Nacional de La Pampa, dando negativo todos los componentes agrotóxicos que se analizaron. El diálogo sobre el tema se extendió por unos minutos y luego agradeciendo nuevamente la presencia a los vecinos culminó la reunión.

Volver
Sep 27, 2019 Categoría: Noticias Enviado por: administrador