Bienvenidos

CALDENIA Primera Etapa: OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

En esta oportunidad queremos compartir con nuestros asociados, una noticia que representa un nuevo e importante desafío para la COPAGUA. El desarrollo y concreción del proyecto reportará beneficios en forma directa e indirecta para toda la comunidad de asociados.

 

La COPAGUA dio inicio esta semana a la construcción de la red de cloacas en la urbanización Caldenia. Se trata de una obra que incluye 2480 metros de red y 18 registros con profundidades variables entre 1,5 y 4 metros. Dicha obra comprende también un cruce de vías ferroviarias y la adecuación de la Estación de Bombeo Cloacal ubicada en calle San Martín donde se reemplazarán bombas elevadoras por otras de mayor capacidad. Luego, partiendo de dicho bombeo, por calle San Martín, se realizará el reemplazo de la cañería de impulsión cloacal hasta la esquina de Gobernador González.

Simultáneamente se ejecutarán las redes de agua y gas en toda la urbanización, para dejar habilitado los servicios en 136 parcelas.

Las obras tienen un plazo estimado de 7 meses de duración, sin embargo la ejecución se encuentra supeditada a la obtención de los permisos correspondientes.

 Ponemos en valor estas obras de vital importancia para nuestros asociados beneficiarios de las viviendas; y agradecemos la oportunidad brindada por las empresas a cargo de la urbanización: Ecop Construcciones-GRG Construcciones UTE, por haber confiado en la COPAGUA para dotar de infraestructura a la Primera Etapa del complejo CALDENIA

 


Volver
Sep 4, 2020 Categoría: Noticias Enviado por: administrador