Noticias

ASAMBLEAS de la COPAGUA

A las 19:30 horas del día 18 de Octubre, se llevó a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la COPAGUA para dar tratamiento a los Ejercicios Económicos 2019 y 2020.

 

En el desarrollo de la Asamblea se brindó las explicaciones del llamado fuera de término, y luego una síntesis de lo actuado en ambos ejercicios, lo que se encuentra detallado en la Memoria, el Balance General y los Informes de Sindicatura y Auditoría correspondientes de los Ejercicios 49 y 50.

Luego de la aprobación de este punto continuó la Asamblea con la presentación de la lista de candidatos para ocupar los cargos vacantes del Consejo de Administración. Hubo una única lista presentada y oficializada, cuyos integrantes se sumarán a partir de la fecha al Consejo.

Seguidamente el presidente Carlos Chiaraviglio agradeció a los presentes y dio por cerrada la asamblea. 

La distribución de los cargos del Consejo de Administración conforme lo determina el Estatuto Social se llevará a cabo en la primera sesión del Consejo. 


Acto seguido se dio inicio a la Asamblea Extraordinaria convocada para este mismo día a los efectos de poner a consideración de los asociados la invitación del gobierno provincial para asociar la COPAGUA a EMPATEL SAPEM.

Luego de dar lectura a la nota de invitación y brindar detalles sobre el objeto social de dicha empresa por unanimidad ser resolvió la asociación mediante la suscripción de acciones equivalentes al 3% del 35% del capital social destinado a las cooperativas de servicios públicos pampeanas. 


Volver
Oct 19, 2021 Categoría: Noticias Enviado por: administrador